Wednesday, July 04, 2007

ACTA DEL 20 DE JUNIO 2007

Bajo la dirección del Presidente Titular se inicia la reunión del Directorio del Centro de Exalumnos del Liceo "Eduardo de la Barra", a las 19,15 horas y con la asistencia de los Directores: Oscar Bustos, Daniel Dodman, Iro Caro, Gastón Almonacid, Donato Piras, Antonio Borja, José Maturana y Lukas Krisković

  1. Se reparten Listas de los Egresados de los Sextos Años A, B, C y D de 1967, entre los Directores asistentes para comenzar a buscar direcciones y números telefónicos. se envía un juego de listas a Jorge Guidice.
  2. El Presidente cotizará precios de menús en el Club Alemán.
  3. Se intercambias ideas acerca de editar un CD con fotos de los Egresados, Foto de Profesores, Calcomanías, Insignias del Liceo, algunas de estas se podrían vender en un Stand el día de la Cena del Recuerdo.
  4. Respecto al modo cómo se solicitará la ayuda económica a los Egresados se recuerda que el año pasado se acordó incorporar esta a la Adhesión de cada exalumno, después de revisar el promedio de adhesiones de la misma promoción en años pasados. También se sugiere que se entregue a cada asistente un sobre con una nota solicitando esta ayuda.
  5. Se recuerda, que para evitar, los inconvenientes de la última Convivencia del año pasado, se entregará al pagar la Adhesión a cada asistente un "ticket" que será retirado en el Almuerzo.
  6. Gastón Almonacid informa de la reunión que se sostuvo con el Abogado Jefe de la Corporación respecto al "mega" Proyecto Climatización de la Piscina. Según el abogado es bastante factible que el Centro firme un Convenio con la Municipalidad, donde se establezcan todos los puntos que nos preocupaban respecto al Proyecto y a la vez obtener respaldo técnico de las diferentes Direcciones Municipales.
  7. Se acuerda celebrar la próxima Reunión del Centro el Miércoles 4 de Julio alas 19 horas.

Se dá por concluída la Reunión a las 21,15 horas

LUKAS KRISKOVIĆ (Secretario)

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home