Monday, August 20, 2007

ACTA DEL 8 DE AGOSTO 2007

Con la asistencia de los Directores: Donato Piras, Gastón Almonacid, Antonio Borja, José Maturana, Daniel Dodman y Lukas Krisković y siendo las 19,05 horas el Presidente Titular da por iniciada Reunión.

  1. El Tesorero Donato Piras entrega por escrito Balance de la Convivencia de los Egresados de 1967 realizada el sábado 4 de agosto. En resumen Adhesiones, venta de Insignias y donaciones de exalumnos $ 309.000 (trescientos nueve mil pesos) Gastos (Almuerzos, fotocopias, franqueo, sobres, propina, colaciones Coro, fotos de Profesores para exalumnos, flores Directora del Coro) $ 246.050 (doscientos cuarenta y seis mil y cincuenta pesos). Saldo par el Centro $ 62.950 (sesenta y dos mil novecientos y cincuenta pesos). Se opina que se falló en la promoción del evento.
  2. Como fecha para la Convivencia de los Egresados 1947 y 1957 se fija el sábado 8 de septiembre. Se acuerda repartir las listas y solicitar la colaboración de Horacio Reyes para encontrar las direcciones de los exalumnos.
  3. Se recuerda que la fecha de la "Cena del Recuerdo" es el sábado 6 de octubre, se acuerda sacar las entradas para iniciar a la brevedad su promoción.
  4. A continuación el Presidente Gastón Almonacid da cuenta de reuniones que ha tenido respecto al Proyecto Climatización de la Piscina del Liceo entrega, por escrito y lee, el documento "Anteproyecto Piscina Temperada", documento que consta de: Introducción; Principios Básicos y Organización del Centro para el Desarrollo del Proyecto. Se acuerda revisarlo para modificaciones y aprobación en la siguiente Reunión.
  5. Acordándose fijar la próxima Reunión de Directorio del Centro para el miércoles 22 de agosto a las 19,00 horas y siendo las 20,10 horas se da por cerrada la Reunión.

Lukas Krisković (Secretario)

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home