Saturday, October 11, 2008

ACTA DEL 8 DE OCTUBRE 2008

Con la asistencia de los Directores: Antonio Borja, Donato Piras, Patricia López, Jorge Jorquera, Daniel Dodman, Gastón Almonacid, José Maturana, Lukas Krisković y el ex alumno Manuel Salazar; bajo la dirección del Presidente Titular y siendo las 19,15 horas en la Sala de Consejo del Liceo "Eduardo de la Barra" se da por iniciada la reunión:

1) Para mejorar la búsqueda de datos de los Egresados de 1978 se reparten las listas de los Cuartos Medios, en el nuevo formato elaborado por Patricia López; quedando asignadas: Cuarto "A", Daniel Dodman; Cuarto "B", Jorge Jorquera; Cuarto "C", Gastón Almonacid; Cuarto "D", Lukas Krisković; Cuarto "E", José Maturana; Cuarto "F", Antonio Borja; Cuarto "G", Manuel Salazar; Cuarto "H", Donato Piras; también se sugiere el uso de las Páginas Blancas en Internet para ayudar en la búsqueda de los datos. Se acuerda reunirnos el miércoles 22 de octubre para intercambiar datos, la Directora Patricia López queda como Coordinadora de esta actividad.

2) Cuenta Convivencia Egresados 1948 y 1958, Asisten 40 personas entre Egresados, Directores e Invitados:
INGRESOS: $ 287.500.-
EGRESOS: $ 363.525.-
RECOLECCIÓN POR BONOS: $ 75.000.-
SALDO EN CONTRA: $ 76.025.-
Después de un fructífero debate entre los Directores se acuerda:
i) Cobrar para la Convivencia de los Egresados de 1978 dos cuotas, una obligatoria de $ 9.000.- (incluidos los Directores) y una voluntaria de $ 12.000.- y por cada tres adhesiones voluntarias el Curso tendra el derecho de invitar a uno de sus ex compañeros gratis.
ii) Hacer el Almuerzo en el Club Alemán.

3) Respecto a la Cena del Recuerdo se acuerda hacerla en el Club Alemán, el vice Presidente y el Tesorero gestionarán la cuota, la fecha se confirma el sábado 6 de diciembre. Se verá modo de imprimir Carteles para promocionarla en Valparaíso y Viña del Mar.

4) En Puntos Varios:
i) Se informa que hay una solicitud de ayuda económica del Coro para participar en un Festival Coral, se acuerda ayudarlos y en cuanto al monto se fijará en la próxima Reunión, y de acuerdo a los fondos de Tesorería.
ii) Se acuerda enviar Carta de Agradecimiento a los colaboradores de los Talonarios de Bonos.
iii) Los Libros donados por ex alumnos a la Biblioteca del Liceo serán entregados en la Ceremonia en el Salón de Honor, de los Egresados 1978, el sábado 15 de noviembre.
4i) Por unanimidad se nombra Director Titular al ex alumno Manuel Salazar (Promoción 1977).

Finalmente siendo las 21,15 horas se da terminada la Reunión de Directorio.

LUKAS KRISKOVIĆ (Secretario)

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home