Wednesday, August 19, 2009

Acta 22 de julio

Con la asistencia de la Directora y Directores: Patricia López, Gastón Almonacid, José Maturana, Iro Caro, Daniel Dodman, Oscar Bustos, Horacio Reyes, Donato Piras y Lukas Krisković, siendo las 19,40 horas y bajo la dirección del Presidente Titular se da por iniciada la Reunión:
1. Se da cuenta de las diferentes opciones de lugares para el almuerzo de los Egresados de 1969 y se acuerda comisionar a Gastón Almonacid y Lukas Krisković, para gestionar con el Club Alemán condiciones adecuadas para esta Convivencia.
2. Se acuerda entregar como recuerdo a los Egresados la foto de la Entrada Antigua del Liceo, se encarga al Secretario obtener la cantidad adecuada de estas para el sábado 22 de agosto.
3. Manuel Salazar se ofrece para confeccionar una Base de Datos de los ex Alumnos y solicita colaboración para cumplir esta tarea.
4. Se reparten las listas de Egresados: Sexto "A" y "B" Manuel Salazar; Sexto "C", Iro Caro; Sexto "D", Horacio Reyes; Sexto "E", Patricia López y Sexto "F", Daniel Dodman, como Coordinador actuará Lukas Krisković.
5. Donato Piras entrega las listas de Egresados de 1979.
6. José Maturana informa que se han terminado los trámites para la renovación de la Personalidad Jurídica y se están haciendo los contactos para obtener una Cuenta Corriente, sin costo, en el BancoEstado.
7. También se informa de la convalecencia del Vicepresidente Antonio Borja.
8. De la página Web ya se tiene la configuración y se sigue avanzando, se le agradece a Iro Caro.
9. El Tesorero informa de la ayuda económica a una alumna, solicitada por el Orientador, para adquirir un jumper y un par de zapatillas.
10. Se acuerda gestionar una reunión de la nueva Directiva del Centro con el Director del Liceo, Profesor Roberto Pantoja, para intercambiar ideas con el objetivo potenciar la mutua colaboración.
11. El Presidente comunica la confección de los nuevos Talonarios de Bonos de Colaboración, Gastón Almonacid solicita establecer un control para evitar mal uso de estos.
12. Donato Piras, como miembro de la Comisión Revisora de Cuentas, da cuenta del avance de esta.
13. Se acuerda efectuar la última Reunión, antes de la Convivencia del sábado 22 de agosto el Miércoles 12 de Agosto.
Se dá por cerrada la Reunión del Directorio del Centro de ex Alumnos del Liceo "Eduardo de la Barra" a las 20,30 horas:

Lukas Krisković (Secretario General)

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home